¿El día más caluroso del año hasta ahora? Las máximas previstas para el miércoles en la zona

Tiempo 20/11/2019 Por
El Servicio Meteorológico Nacional, prevé máximas en la zona, que en lo que va de 2019, serían las más altas en esta región de Córdoba. En Río Tercero, Almafuerte, y otras comunidades, se pronostica que llegue a 37 grados. Conocé a cuánto ascenderá la columna mercurial en distintas poblaciones...
Calor 1

En lo que va de 2019, si el pronóstico se cumple, la jornada del miércoles 20, se podría convertir en la más calurosa hasta ahora en esta zona de Córdoba, por lo menos para varias poblaciones. 

En Río Tercero, por ejemplo, el Servicio Meteorológico Nacional, prevé una máxima de 37 grados. La misma previsión rige para Almafuerte, Hernando, Tancacha, Villa Ascasubi, Corralito, Los Cóndores, entre otras comunidades.

En las sierras, para Embalse, se pronostica una máxima de 34 grados. Las mismas condiciones, en cuánto a la temperatura, se prevén para Santa Rosa de Calamuchita, Villa General Belgrano, La Cruz, entre otras poblaciones.

Conocé el pronóstico por población. 

Los pronósticos mostrados en esta nota, corresponden al sitio oficial del SMN. La variación en los mismos, corresponden a las previsiones de dicho organismo.

Te puede interesar