Entre el viernes y el sábado se produjeron dos robos en Río Tercero

Sucesos 18/11/2019 Por
El viernes, rompieron los cristales de un camión, llevándose dos personas que se trasladaban en moto, elementos del interior. El sábado, en tanto, se llevaron de una casa una televisor Led...
Policiales

De acuerdo a la información policial, el vernes, a las 13.55, personal policial del Destacamento de barrio Parque Monte Grande, se hizo presente en Av. Gral. Savio en donde se había producido un robo.

El conductor de un camión Volvo de una empresa de la ciudad, señaló que había dejado estacionado el vehículopor un breve lapso, siendo advertido por alguien que pasaba por el lugar, que personas que se conducían en una motocicleta habían roto el cristal de una ventanilla, robando pertenencias del interior del rodado. 

Por otra parte, el sábado, a las 8.50, la policía tomó conocimiento en calle San Lorenzo de barrio Acuña, que se había producido un robo domiciliario.

En el lugar, la mujer que habita el inmueble, señaló que tras estar ausente del mismo, al retornar, encontró que había roto una reja para ingresar a la casa, llevándose un TV Led de 40 pulgadas. 

Te puede interesar