Segunda Usina: buscaba señal para realizar una llamada, se extravió y finalmente fue ubicado

Región 06/11/2019 Por
Sucedió en la jornada del miércoles, cuando un hombre intentaba encontrar señal para realizar una llamada por su celular, señaló el reporte oficial de la Departamental Calamuchita. Finalmente, terminó extraviándose. Fue ubicado a las 9.30 sin presentar problemas de salud...
Segunda Usina Aérea

De acuerdo a la información oficial de la policía, sucedió en la madrugada del miércoles, cuando un hombre intentaba comunicarse con su madre. El pedido de búsqueda, llegó desde la Departamental San Martín, con sede en Villa María.

Según amplía el reporte oficial, la mujer explicó en la sede policial, que su hijo, se había extraviado en la zona de Segunda Usina. Este, se había contactado con su madre, pero la llamada se interrumpió, por lo que "de manera inmediata -señala el parte- se realizó un operativo de búsqueda".

Luego, indica el reporte, el jefe de bomberos llamó indicando que un hombre "de unos 40 años de edad" se encontraba perdido, por lo que personal policial que se encontraba en cercanías de la central hidroeléctrica del lugar, luego de las 9 de la mañana, entrevistó a dicha persona, de 45 años. 

El hombre, explicó que en horas de la madrugada salió en la búsqueda de "señal" para comunicarse con su madre, por lo que terminó perdiéndose. Fue trasladado a la dependencia policial en donde fue revisado por el médico de la fuerza, constatándose que se encontraba bien de salud, concluye el reporte oficial.

Debe recordarse que en el sector de Segunda Usina, en cercanías de Embase, la señal de celulares, en algunos sectores es directamente inexistente.

Fuente de la información policial: Departamental Calamuchita Vía FM Delta

Te puede interesar