Río Tercero: un robo, una detención y una motocicleta encontrada el fin de semana

Sucesos 04/11/2019 Por
El sábado, se produjo un robo en una vivienda. Se llevaron armas de la misma. El domingo, en tanto, fue detenido un hombre que se encontraba en el interior de un automóvil, al que le había forzado la puerta. El domingo, fue encontrada una motocicleta de la que no se determinó quién es su propietario...
Policiales1

El sábado, la policía se hizo presente en la calle General Paz. En el lugar, la propietaria de una vivienda denunció que en su ausencia tras romper una reja de la ventana de una habitación, habían ingresado, robando dos armas de fuego, corta y larga, las que se encontraba registradas.

En horas de la madrugada del domingo, en tanto, en Sarmiento y Libertad, tras ser convocada por la policía por un llamado al 101, advirtiendo sobre el posible robo de objetos que se encontraban en el interior de un vehículo estacionado, fue encontrado un hombre de 33 años en su interior. Fue detenido, al encontrarse en su poder elementos  elementos utilizados para forzar la apertura del automóvil. Se hizo presente el propietario del mismo, quien lo había dejado con las medidas de seguridad colocadas.

El domingo, en tanto, en barrio Castagnino, cuando un móvil policial se encontraba realizando una patrullaje en el sector, a las 15, en calle Rafael Obligado, los efectivos observaron una motocicleta en una obra en construcción. La misma, marca Kimco de 110 c.c, sin sus llaves y medidas de seguridad colocadas. Fue chequeado por sistema dicho rodado, obteniendo como respuesta, "sin dominio localizado". La moto fue trasladada para realizar las averiguaciones sobre la propiedad del rodado. 

Te puede interesar