Un detenido en Alta Gracia por el robo registrado en septiembre en un Pago Fácil de Almafuerte

Sucesos 03/11/2019 Por
La detención se produjo el pasado jueves, en la ciudad de Alta Gracia. Se trata de un hombre de 27 años, que tenía pedido de captura emitido por la fiscalía de Río Tercero. El robo, filmado por las cámaras de la terminal, en donde se encuentra el local, ocurrió en septiembre...
Detenido Alta Gracia
Imagen: Portal de Noticias AG

Según la información policial publicada por FM Almafuerte, tras un constante trabajo investigativo entre personal de la División Investigaciónes de Río Tercero y personal policial de la Departamental Santa María, se produjo en Alta Gracia la detención de un hombre de 27 años, oriundo de la ciudad de Córdoba.

El mismo sería, amplía la información, uno de los sujetos que fue registrado por las cámaras de seguridad de la Terminal de Ómnibus, y en donde mediante armas se fuego despojaron de una suma importante de dinero al personal del local comercial Pago Fácil, ubicado allí, el 10 de septiembre.

El pedido de detención fue ordenado por la Fiscalía de Instrucción de los Tribunales de Río Tercero. Se recuerda, que al día siguiente del hecho se realizaron allanamientos en las viviendas de este sujeto y familiares, ubicadas en barrio Los Granados de la ciudad de Córdoba, en donde ya no se encontraba, pero si se secuestraron diversos elementos relacionados con el hecho.

En tanto, se amplió, el segundo sujeto registrado ya se encuentra identificado por lo cual se realiza una intensa búsqueda del mismo. El mismo se suma a los ya dos detenidos que posee la causa y al recupero del automóvil utilizado en el hecho y parte del dinero sustraído.

Por su parte, el portal de noticias AG de Alta Gracia, sobre la detención del pasado jueves, señala que cuando el personal policial lo intentó controlar, escapó y se inició una persecución. En calle Lobos y Molinari, los efectivos pudieron alcanzarlo.

En ese momento, reporta el medio colega, otro hombre de 35 años, domiciliado en esa ciudad, atentó contra la policía, para liberar a quien ya se encontraba controlado por personal de la fuerza. Finalmente, ambos fueron detenidos y trasladados a la comisaría. 

Te puede interesar