La policía y funcionarios municipales mantuvieron otra reunión con vecinos de Río Tercero

Ciudad 02/11/2019 Por
Como viene sucediendo desde hace algunas semanas, en distintos barrios de Río Tercero, funcionarios policiales y del municipio, se reúnen con vecinos por el tema seguridad. En la semana se realizó en barrio Escuela...
Reunión Policía Vecinos1

Fue el pasado miércoles, en horas de la noche. La reunión se desarrolló en el salón comunitario de barrio Escuela.

En el encuentro, por la policía, estuvieron presentes estuvieron presentes el oficial principal, Juan Azcona, que está a cargo de la Patrulla Preventiva; y el oficial inspector, Luciano Carnero, responsable de la División Investigaciones.

Por el municipio, participaron el secretario de Seguridad, Diego Carinci; el responsable de Defensa Civil, Hermes Mari; y Daniel Rosales, de Coordinación Vecinal.

Los temas que se abordaron, fueron los siguientes, según lo detalló la policía en un informe enviado a los medios: seguridad domiciliaria, prevención y concientización de hechos delictuales, alarmas comunitarias, cámaras de seguridad, la importancia del compromiso del vecino en llamar a la policía, formar grupo de vecinos conectados, alcances legales del Código de Convivencia, mercado negro de elementos producidos por hechos delictivos, consumo y comercialización de droga, denuncia anónima al número de la F.P.A., problemas entre vecinos, prevención y consejos útiles.

Te puede interesar