Río Tercero: entre el sábado y lunes, se produjeron dos robos, un arrebato y dos detenciones

Sucesos 29/10/2019 Por
El sábado se produjeron un robo, con el recupero de los elementos que habían sido sustraídos de un vehículo, siendo detenidas dos personas. En la misma jornada, una mujer fue víctima de un arrebato. El lunes, robaron de la baulera de una moto, herramientas y dinero...
Policiales Ilustrativa

El reporte oficial de la policía, informó que el sábado, a las 6.45 personal de la fuerza se hizo presente en Peñaloza y Nervo, a partir de un llamado telefónico, en donde se indicaba que dos sujetos estaban sustrayendo elementos de un vehículo estacionado en ese lugar, y que luego escapaban con los mismos hacia un descampado, en la zona de Tribunales. La policía dispuso de un operativo observando a dichas personas con lo robado, por lo que fueron detenidos dos jóvenes, de 19 y 26 años, recuperándose dichos elementos.

Luego de las 20 de la misma jornada, en Las Heras y 3 de Febrero, una mujer de 54 años denunció que dos sujetos, que se trasladaban en una moto de 110 c.c, le habían robado una mochila con documentación. 

A las 18 del lunes, en tanto, en calle O’Higgins, una joven de 26 años, señaló que retiró de su domicilio y al regresar encontró que habían robado herramientas y dinero, que se encontraban en la baulera de su motocicleta. 

Te puede interesar