Tancacha: un detenido, un robo de herramientas y un allanamiento el sábado

Sucesos 19/10/2019 Por
De acuerdo a la información oficial proporcionada por la policía, un sujeto fue detenido tras perpetrar un robo y escapar de la policía. En otro orden, sustrajeron diferentes herramientas y se desarrolló un allanamiento, con el secuestro de una motocicleta...
Detenido Tancacha 19102019

De acuerdo al reporte de la policía, luego de la 1 de la madrugada del sábado, personal de la fuerza, cuando realizaba un patrullaje en calle Remedios Escalada, observó que desde el interior de un taller, dos sujetos saltaban una tapia. Uno de ellos, abordó una motocicleta y escapó. El otro, en tanto, dejó en la tapia una escopeta, escapando por la parte posterior del lugar. En la huida, señala el parte, arrojó un taladro, siendo detenido a las pocas cuadras, en calle Sarmiento. 

A las 5 de la madrugada, en tanto, un móvil policial se hizo presente en un domicilio de calle Santa Fe. Allí, una mujer de 35 años, señaló que habían saltado una tapia, sustrayendo herramientas de una obra. Entre las mismas, se encontraban, dos amoladoras, martillos, mazas, tenazas, además de un par de zapatillas que se encontraban en un armario del garaje de la propiedad. 

Por otra parte, se informó que se realizaron dos allanamientos librados por el Juzgado de Paz, con intervención de la Fiscalía de Río Tercero. Uno de los procedimientos tuvo resultado positivo y el otro negativo. En el primero fue secuestrada una motocicleta Yamaha Cripton.

Fuente e Imagen: Policía de Tancacha Vía Facebook Nolberto Rivero

Te puede interesar