San Agustín: la Caminera detuvo a tres jóvenes por "portación ilegal de arma de guerra"

Sucesos 17/10/2019 Por Tercer Río Noticias
Fue en un control realizado por la Policía Caminera en la Autovía Juan Bautista Bustos (Ruta 36), en la tarde del miércoles. Llevaban una pistola de 9 milímetros y municiones de diferente calibre, no portando la documentación correspondiente...
Caminera2

De acuerdo a lo informado por la Departamental Calamuchita, luego de las 13.30 personal de la Policía Caminera, en el KM 750 de la Autovía Juan Bautista Bustos (Ruta 36) la policía controló a un automóvil VW Golf, cuyo conductor de 26 años, acompañado por otros dos jóvenes de 21. 

Según el reporte, se realizó un control integral del rodado. Los ocupantes del mismo, accedieron a exhibir sus pertenencias "voluntariamente sin inconvenientes". Al levantar el asiento trasero, se observó que llevaban un arma de fuego Tanfoglio 9x19 MM, con cargador y seis cartuchos, además de una caja con balas marca Magtech, con 37 municiones, y una, sin uso de calibre 22.

No contaban con la documentación del armamento, por lo que fueron trasladados, quedando a disposición de la Fiscalía de Río Tercero, por ser los presuntos autores de tenencia ilegal de arma de guerra.  

Hace algunas semanas, también en la autovía y en el Valle de Calamuchita, se produjeron detenciones por la misma causa.

Fuente: Departamental Calamuchita Vía FM Delta

Te puede interesar