Río Tercero: dos detenciones por el robo de un TV y otra por circular en una moto con pedido de secuestro

Sucesos 17/10/2019 Por
Una detención se produjo en la mañana del martes, cuando fue controlada una moto que tenía un pedido de secuestro. Las otras dos detenciones fueron en la tarde del miércoles, cuando luego de ser denunciado el robo de un TV LED, fueron detenidas dos personas en la vía pública con dicho elemento...
Policiales Móvil

En horas de la mañana del martes, en calle Catamarca, la policía controló una motocicleta Zanella de 110 c.c, que no tenía dominio y en la que se trasladaba un joven de 28 años. 

Luego de determinar, señala el informe policial, que tenía el número de motor adulterado, al chequear el del chasis, se constató que la moto tenía un pedido de secuestro desde 2018. El rodado fue retenido, quedando detenido el conductor del mismo.  

De acuerdo al reporte oficial, a las 19 del jueves la policía se hizo presente en calle Leonardo Da Vinci de barrio La Justina. En el lugar un vecino indicó que se había retirado de su vivienda y al regresar encontró que habían ingresado a la misma, llevándose un TV LED.

Según se amplía, luego de realizar las averiguaciones y tareas investigativas, en la vía pública fue detenida una joven de 24 años y un joven de 20, siendo secuestrado el televisor y una motocicleta en la que se conducían. 

Te puede interesar