Río Tercero: robaron dinero, se evitó un hurto y se recuperaron elementos sustraídos

Sucesos 11/10/2019 Por
Los hechos sucedieron el jueves por la tarde. En calle Vélez Sarsfield, robaron dinero en un inmueble. En barrio Sarmiento, un sujeto al ser observado por la policía, escapó dejando un bolsa con objetos que se llevaba de una obra. En otro orden, robaron un TV led. Posteriormente, fue secuestrado un aparato como el sustraído...
Policiales

Según la información oficial de la policía, luego de las 14 del jueves, en calle Vélez Sásrfield, un hombre señaló que se había ausentado de su domicilio y al retornar, encontró desorden en la habitación, constatando el faltante de dinero. El informe policial, no precisa el monto. Trabaja la división investigaciones de la fuerza.

A las 15, en tanto, personal policial se hizo presente en calle Paraguay de barrio Acuña, alertado que un sujeto había sido observado en una actitud sospechosa. Al llegar, los efectivos visualizaron que salía de una obra en construcción. Al percatarse de la presencia de la policía, arrojó una bolsa que contenía en su interior elementos de grifería y ferretería.

A las 16.50, en calle Lamadrid, un vecino le indicó la policía que tras ausentarse de su domicilio, al retornar, encontró que habían ingresado al inmueble llevándose un TV LED. Según el reporte oficial, luego de realizar averiguaciones personal de investigaciones de la fuerza realizó un procedimiento en calle Florentino Ameghino, secuestrando un aparato que se asemejaba al sustraído. 

Te puede interesar