Elecciones Nacionales: el viernes El Sukaria visita Río Tercero y Estévez llega a Tancacha

Política 09/10/2019 Por
La legisladora provincial del PRO y candidata a diputada de Juntos por el Cambio, Soher El Sukaria, estará visitando Río Tercero. Por su parte, la diputada nacional y candidata a renovar su banca, referente del Frente de Todos, Gabriela Estévez, estará en Tancacha...
Sukaria Estévez

Hasta que se inicie la veda previa a las elecciones nacionales del 27 de octubre, la visita de referentes de distintos espacios que competirán en las mismas, serán recurrentes. 

El viernes, quien estará presente en la zona, es la diputada nacional y también candidata a renovar su banca del Frente de Todos, Gabriela Estévez. Será en Tancacha, en donde se reunirá con el intendente Víctor Vera, a las 17; posteriormente, mantendrá un encuentro con representantes de los gremios de ATE Río Tercero y del Sindicato de Aceiteros, además de un conversatorio, se informó a este sitio de noticias desde prensa de la legisladora. 

El viernes, quien estará visitando Río Tercero, según se informó en un comunicado del PRO de la ciudad, es la actual legisladora provincial y candidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio, Soher El Sukaria. A las 10, brindará una conferencia de prensa; a las 10.30, se reunirá con "mujeres emprendedoras"; a las 11.30, visitará la Comisión de barrio Monte Grande; luego almorzará con dirigentes locales; y a las 14 se reunirá con los fiscales de la ciudad. 

Te puede interesar