Calamuchita: rescataron aves en cautiverio y secuestraron diferentes elementos

Sucesos 09/10/2019 Por
La Policía Ambiental con personal de la Departamental Calamuchita, procedieron a realizar allanamientos, secuestrando aves en cautiverio, además de otros elementos. Los procedimientos se realizaron el martes en la zona rural de Villa Quillinzo, en Villa Rumipal y Santa Rosa...
Policía Ambiental1

Así lo informó la Departamental Calamuchita, en un reporte oficial. Los allanamientos se realizaron en la jornada del martes, con la Policía Ambiental, en el marco de la ley nacional 22.421 "Protección de Fauna Silvestre" y la ley provincial 7343. 

Sumaron 42 aves en total de las siguientes especies: "Cardenales colorados"; "Reinas Moras"; "Brasitas"; "Semilleros"; "Corbatitas" ; "Dominó"; "jilgueros";  "Chilenito"; "Cabecita Negra; "Rey del Bosque"; "Piquitos de Oro"; "Loica".

Además, fueron incautados tramperos, jaulas, un bote de goma, cuchillos, una balanza, 10 kilos de pejerrey, trampas. entre otros elementos.

Según la información oficial de la policía, un allanamiento se realizó en Villa Quillinzo, tres en Villa Rumipal, y dos en Santa Rosa. 

Fuente: Departamental Calamuchita Vía FM Delta

Te puede interesar