Por un caso de abuso sexual en Hernando fue detenido un hombre de 73 años en Bell Ville

Sucesos 09/10/2019 Por
Fue en la mañana del martes, tras un allanamiento. Según informó la policía, el procedimiento se realizó por un caso de "abuso sexual agravado" en la ciudad de Hernando en perjuicio de una niña. Fue trasladado a los Tribunales de Río Tercero...
Policiales Móvil

Luego de las 9 del martes, informó la policía, personal de investigaciones de Río Tercero, de la Comisaría de Hernando y efectivos de la brigada de investigaciones de Bell Ville, llevaron adelante dicho allanamiento en la calle Perón de barrio Argentino. La causa está caratulada como "Abuso Sexual Agravado". Luego del hecho, de determinó que el ahora detenido, se había marchado a esa ciudad.

En el lugar del allanamiento, fue entrevistado un hombre, quien no opuso resistencia a dicho procedimiento. Se trata de un sujeto de 73 años, por el cual existía el pedido de detención como "autor responsable" del abuso sexual en perjuicio de una niña, según se amplió. Fue trasladado a los Tribunales de Río Tercero, quedando a disposición de la Fiscalía del Segundo Turno. 

Te puede interesar