Dos detenidos por la Caminera en Los Cóndores y Rumipal por "portación ilegal de armas de uso civil"

Sucesos 09/10/2019 Por
Así lo informó la Departamental Calamuchita en un reporte oficial. En la ruta 5, en Villa Rumipal, un conductor que fue controlado llevaba una pistola semiautomática. En la autovía, a la altura de Los Cóndores, otro hombre llevaba en su vehículo un carabina. Fueron detenidos por "portación ilegal de arma de uso civil"...
Caminera

A las 23 del lunes, según el reporte de la Departamental Calamuchita, la Policía Caminera detuvo en el KM 101 de la ruta provincial 5, a la altura de Villa Rumipal, a un hombre de 36 años, por ser el presunto autor de tenencia ilegal de arma de uso civil. Según se amplió, la detención se produjo al ser controlado el vehículo que conducía, una camioneta. Llegaba en su cintura una pistola semiautomática Colt, Calibre 32, con seis cartuchos en su cargador.

En la Autovía Juan Bautista Bustos (Ruta 36), a las 4.50 del martes, en tanto, fue detenido otro conductor, de la misma edad que el anterior, 36 años, por la misma causa, ser el presunto autor de "portación ilegal de arma de uso civil". Se conducía en una camioneta y al ser controlado se constató que en el asiento trasero, llevaba una carabina Arms Cor, calibre 22, con 57 cartuchos.

Fuente: Departamental Calamuchita Vía FM Delta

Te puede interesar