El diputado de Juntos por el Cambio, Héctor Flores, visitará el sábado Río Tercero

Política 08/10/2019 Por
Así lo informó la Coalicion Civica ARI, en vistas de las proximas elecciones nacionales. En campaña proselitista estará en la ciudad el diputado nacional Héctor "Toty" Flores...
Toty Flores

En un comunicado de prensa, la Coalición Cívica ARI, que forma parte de Juntos por el Cambio, informó que el sábado, estará en la zona el diputado nacional Héctor "Toty" Flores. 

Flores -se recuerda- es un reconocido dirigente social. Fundador de la Cooperativa La Juanita, proyecto que nacio para recomponer los lazos sociales mediante la educacion y el trabajo. Señala: "Quienes fuimos piqueteros, hoy somos una cooperativa y una escuela. Universidades de todo el mundo pasan a visitarnos y nos cuesta explicar lo que hacemos: los que fuimos excluidos quisimos ser incluidos".

Flores, en campaña proselitista, estará acompañado por la diputada nacional Leonor Martínez Villada, la legisadora provincial electa Cecilia Irazusta y el candidato a diputado nacional, el riotercerense Gonzalo Torres.

Según se informó, se reunirá, en el marco de las actividades previstas, con representantes del Proyecto Madres, de La Luciérnaga.A las 12.15 brindará una conferencia de prensa, en el Hotel Argentino. A las 13 almorzará con intendentes de la región y representantes de instituciones locales. A las 14.30, participará de una Asamblea de vecinos y productores agropecuarios de la zona, en el cruce Piedras Moras.

Te puede interesar