Tancacha: ladrones armados maniataron a dos mujeres y se llevaron dinero de una casa

Sucesos 29/09/2019 Por
De acuerdo a la información policial, tres sujetos armados, ingresaron a una casa, maniataron a madre e hija, encerraron en un baño y se llevaron dinero en efectivo y otros elementos. Sucedió el domingo por la madrugada...
Policiales 4

De acuerdo a la información policial, el hecho delictivo sucedió luego de las tres de la madrugada en Intendente Scaraffa. En el lugar, una mujer de 66 años, que se encontraba con su hija, fueron víctimas de un robo.

Tres sujetos sorprendieron a las mujeres. Uno de ellos, portaba un arma de fuego y otro un arma blanca. Luego de maniatarlas las encerraron en un baño, llevándose una suma de dinero importante, además de un anillo de oro y cadenas de plata.

Las damnificadas por el robo, lograron liberarse a los 10 minutos llamando a la policía que se hizo presente en el domicilio. 

Una de las hijas, que no se encontraba en la casa, publicó en su Facebook: En la madrugada de hoy entraron y asaltaron en mi casa, estaban mi mamá y mi hermana! Esta todo bien ya gracias a Dios! Pero la impunidad con la que entraron, apuntaron con arma de fuego y amenazando es terrible! Nos revolvieron todo, absolutamente todo. Solo le pido a Dios paz! Y que la policía haga su trabajo y encuentre a estas lacras a las que solo le puedo desear lo peor del mundo! Protejan a sus familias!

Fuente: Policía Vía Nolberto Rivero FM Siempre

Te puede interesar