La Luciérnaga Río Tercero avanza con su sueño y proyecto de la "casa propia"

Ciudad 21/09/2019 Por
La Fundación Juntos a la Par, La Luciérnaga Río Tercero, continúa avanzando con su sueño de la casa propia. Para ello, es que se encuentran a la venta bonos contribución y reciben materiales para llevar adelante dicho proyecto...
Luciérnaga

Con 20 años en la ciudad, La Luciérnaga, continúa trabajando en el sueño de la casa propia. La propuesta inicial se amplió, como un sitio de contención. Convertida en la Fundación Juntos a la Par, La Luciérnaga Río Tercero, abarca diferentes actividades sociales, culturales, del medio ambiente, y asociativos, como el proyecto Madres.

En la calle Catamarca, se está levantando el edificio propio que tendrá y en donde se concentrarán las iniciativas y proyectos que lleva adelante. El inmueble, de dos plantas, en construcción, se encuentra en un terreno que recibió a modo de donación la fundación. 

Para continuar con el avance de la obra, se colocaron a la venta dos bonos contribución, uno de 500 pesos y otro de 800. Para quienes deseen colaborar, adquiriendo dichos bonos, pueden hacerlo, comunicándose con los siguientes teléfonos celulares: 3571-514341 o 3571-564843, y al fijo 411361.

También se reciben donaciones en materiales:  bloques del 19, hierros, viguetas y cemento.

 




Te puede interesar