En video, una recorrida por el desvío del tránsito pesado norte en Río Tercero

Ciudad 17/09/2019 Por
Fue habilitado hace algunos meses. Muchos conductores aún no lo conocen. Este sitio de noticias registró en un video la recorrida por el mismo...
Desvío Foto

Muchos riotercerenses y vecinos de la región, aún no conocen el desvío de tránsito pesado norte, el que, cuando se una al del sur, hará que la ciudad quede circunvalada totalmente. 

El trayecto, construido por la Provincia, tiene una extensión de unos nueve kilómetros, incluye un nuevo puente carretero, y su traza recorre la banda norte del río Ctalamochita. Además, une a dos rutas: la que conecta a la ciudad con Despeñaderos, por Corralito y Monte Ralo, y la ruta 2, que la une con Villa Ascasubi.

En ese último punto, como está señalado, continuará, para que quede unido con el desvío de 10 kilómetros, que circunvala a Río Tercero por el sur. 

Dicha obra vial, además de evitar que los transportes pesados ingresen a la ciudad, se convierte en una opción para circunvalar a la ciudad, para habitantes de poblaciones ubicadas al este, llegando por la ruta a Despeñaderos, a la ciudad de Córdoba. 

En un video, segmentos de una recorrida por el mismo. 



Te puede interesar