"El Estado en tu Barrio", estará desde el martes al viernes en la Plaza San Martín de Río Tercero

Ciudad 15/09/2019 Por
Luego de que el programa "El Estado en tu Barrio", estuviera en barrio Magnasco, continuará en la ciudad desde el martes al viernes. Se ubicará en Plaza San Martín. Es para acercar a los vecinos de manera directa y centralizada, prestaciones sociales y los distintos servicios que brindan los organismos del Estado.
Estado-en-tu-barrio1

Desde el martes al viernes, de 8 a 14, el programa "El Estado en tu Barrio", estará con sus puestos móviles en la Plaza San Martín, la principal de la ciudad. 

El espacio de Registro Nacional de la Personas (RENAPER) ofrece la posibilidad de hacer la actualización del DNI, cambio de domicilio y/o solicitar nuevo ejemplar por robo o extravío.

En tanto PAMI realiza afiliaciones, cambios de médicos de cabecera e inicio del trámite para la solicitud de pañales, audífonos, anteojos y elementos de fisiatría, entre otros, y el Ministerio de Salud y Desarrollo Social ofrece asesoramiento sobre programas sociales e información sobre los servicios disponibles y como realizarlos.

El programa social del Gobierno Nacional trabaja de manera coordinada con las provincias y municipios para promover el acceso de las prestaciones de todos los niveles del Estado a la población.

Te puede interesar