A un año del fallecimiento de José Manuel de la Sota, dirigentes de la zona lo recordaron

Región 15/09/2019 Por
Se cumple un año de que José Manuel de la Sota, falleciera en un trágico accidente ocurrido en la Autovía Juan Bautista Bustos. Dirigentes de la región, lo recordaron en las redes sociales...
De la Sota

En las redes sociales, como el caso de Twitter, diferentes dirigentes políticos de la región, recordaron al gobernador José Manuel de la Sota al cumplirse un año de su fallecimiento tras un trágico accidente de tránsito que se produjo en la Autovía Juan Bautistas Bustos (Ruta 36). 

Fue el caso por ejemplo, del actual secretario de Asuntos Municipales e Institucionales de la Provincia, Juan Carlos Scotto.

También se expresaron los legisladores de esta región, como el caso de María Laura Labat, José Luis Scarlatto y Fernando Salvi.

También se expresó el legislador electo y presidente de la Comunidad Regional Calamuchita, Carlos Alesandri.

También lo hicieron dirigentes de otros partidos políticos, como el caso del intendente de Río Tercero, Alberto Martino y del jefe comunal electo, Marcos Ferrer, ambos de la UCR.

En la tarde del domingo, en la Catedral de Córdoba, se ofició una misa en la memoria del exgobernador. El actual mandatario provincial, Juan Schiaretti, también se expresó en las redes sociales, luego de la ceremonia reliogiosa.




 

Te puede interesar