Almafuerte: Avalle entregó un aporte de la Provincia para el "Paseo Comercial a Cielo Abierto"

Región 20 de junio de 2019 Por Tercer Río Noticias
El Ministro de Industria, Comercio y Minería de la provincia, Roberto Avalle, acompañado de su gabinete, el miércoles, mantuvo reuniones con representantes de entidades empresarias, emprendedores y comerciantes. Entregó, además, un aporte del Gobierno del programa "Embellezco mi Ciudad"...
Avalle Almafuerte2

En la oportunidad el intendente municipal Adrián Scorza y el presidente del Centro Comercial, Alejandro Díaz, presentaron el Polo Comercial Almafuerte, que se realizará con fondos provenientes del Programa “Embellezco mi ciudad”.

De esta manera se van a intervenir 14 cuadras de la zona céntrica, a partir de un trabajo de diagnóstico y proyecto realizado por profesionales y autoridades de la comuna local.

Avalle entregó un aporte económico de $1.600,000 al CECITYS (Centro de Comercio, Industria, Turismo y Servicios de Almafuerte) para comenzar a concretar el proyecto “Paseo Comercial a Cielo Abierto”.

Avalle Almafuerte4
Junto al ministro Roberto Avalle estuvieron el secretario de Comercio, Víctor Lutri, el secretario de Industria, Pablo De Chiara y el subsecretario de Cooperativas y Mutuales, Abraham Galo, y demás autoridades de la cartera productiva provincial.

Avalle Almafuerte3
Luego se realizó una charla donde participaron empresarios y comerciantes locales, interesados en conocer las herramientas específicas que cuenta la provincia para ese sector.

El Ministro destacó el trabajo mancomunado de ambas instituciones (Municipalidad- Centro Comercial) y felicitó a Almafuerte por tener "uno de los mejores proyectos de la provincia". 

Al finalizar las charlas el Ministro junto al Intendente Municipal recorrieron las primeras cuadras de la calle céntrica de la ciudad que serán intervenidas.

Avalle Almafuerte5

Te puede interesar