Una pelea interrumpió el tránsito vehicular en el muro de Embalse (Video)

Sucesos 08/10/2017 Por
Una pelea en el muro de Embalse, se viralizó a través de un video en las redes sociales. El incidente interrumpió el paso de los vehículos en el lugar. La filmación muestra como un hombre agredió al chofer de un colectivo. Intervino otra persona que se tomó a golpes de puño con el agresor. Luego, el rodado conducido por el otro hombre, la atropelló escapando del lugar. Quien se trasladaba en el mismo fue detenido en Villa del Dique...
Pelea Embalse Muro

El hecho sucedió en el muro de Embalse, en donde los fines de semana se genera un intenso tránsito. En el sector, y de acuerdo a lo que se puede apreciar en la filmación, un hombre discute con el chofer de un colectivo, al que termina agrediendo. Luego, el ocupante de un automóvil que se encontraba esperando, interviene, aplicándole un golpe de puño. El hombre se levanta y continúa la pelea en plena vía pública. Luego sube a su rodado y amenaza con chocar al automóvil en el que se encontraba la otra persona. Esta desciende y golpea con su pie el frente de su vehículo, advirtiendo, todo indica por sus gestos, que no prosiga. El otro conductor termina por atropellarlo. El vehículo finalmente se marcha del lugar.

Toda esta secuencia se puede apreciar en la filmación que se viralizó en las redes sociales ante el asombro de quienes se encontraban en el sitio. Luego, la policía detuvo al conductor del rodado que había escapado hacia Villa del Dique, secuencia que también se incluye en el video inferior. El hecho sucedió el día sábado.



Te puede interesar