Embalse: un ciclista se accidentó y fue rescatado por los bomberos

Regionales 07/10/2017 Por
El accidente sucedió en la mañana del sábado. Un ciclista sufrió una fractura expuesta. Según lo señalaron en su parte oficial los Bomberos Voluntarios de Embalse, por ser un lugar de difícil acceso el sitio en donde se produjo el accidente, procedieron a estabilizarlo y retirarlo del lugar para que recibiera atención médica. Se trata de un joven de 29 años que reside en La Cruz...
Ciclista Embalse1
Imagen Ilustrativa

El parte oficial de los Bomberos Voluntarios de Embalse, reproducido en su Facebook por la emisora Delta FM, señala que a las 10.55  se recibió un llamado alertando sobre esta situación en barrio Casitas, más precisamente en la zona de La Gruta. En el lugar, los servidores públicos, procedieron a rescatar al ciclista.

El mismo, se amplía, se encontraba efectuando un descenso cuando perdió la estabilidad. La caída, que se produjo en un sector de difícil acceso, le provocó una fractura expuesta de tobillo. Los bomberos accedieron al sitio, lo estabilizaron y lo llevaron a otro lugar. El ciclista, domiciliado en La Cruz, luego fue asistido y trasladado por un servicio médico de la población.

Te puede interesar