Almafuerte: un auto volcó en el predio del ex mercado de abasto

Sucesos 07/10/2017 Por
Se trata de un automóvil que volcó en una calle lateral del edificio en donde funcionaba hace años el mercado de abasto, al oeste de la ciudad, junto a la avenida Alem. En el vehículo se trasladaba un joven que, en principio, no presentaba lesiones de seriedad. No obstante, luego de ser llevado al hospital local, fue trasladado al de Río Tercero, para realizarle diferentes estudios...
Vuelco de vehículo en Almafuerte
Imagen: infoalmafuerte.com

El accidente sucedió luego de las 7 del sábado, cuando un Citroën Xsara volcó en inmediaciones del edificio en donde funcionó un mercado de abasto en esa ciudad.

Trabajaron en el lugar, personal de policía y bomberos. En el rodado se conducía un joven que fue asistido por el servicio de emergencias. Fue trasladado al Hospital Municipal Salvador Scavuzzo y posteriormente al Hospital Provincial de Río Tercero.

Consultada por este sitio de noticias, la médica de guardia del nosocomio almafuertense, indicó que el joven no presentaba, en principio, lesiones de consideración y estaba consciente. No obstante, aclaró, se decidió su trasladado al centro de salud provincial para descartar, mediante los estudios correspondientes, que pudieran existir patologías de mayor seriedad.

Te puede interesar