Almafuerte: detienen a un hombre que era buscado por la Justicia

Sucesos 06/10/2017 Por
Se trata de una persona que se encontraba con pedido de captura por un hecho sucedido en Río Tercero el 31 agosto. Se trata de la golpiza que recibió un joven de 18 años. El hombre que resultó detenido, había publicado videos en Facebook asegurando que era inocente. Por el hecho, cinco hombres se encuentran alojados en el penal de Bouwer...
AlmafuerteDetenido4

Según la información oficial de la policía, se trata de Pablo Sebastián Loza, que tenía pedido de captura y se encontraba en calidad de prófugo de la Justicia. Fue detenido en una vivienda ubicada en calle Italia de Almafuerte. Ocurrió en la tarde del viernes. El procedimiento estuvo a cargo de una brigada especial bajo las directivas del fiscal de Instrucción de Río Tercero, Alejandro Carballo. 

El ahora detenido, había proclamado su inocencia en videos subidos a Facebook y estaban dirigidos al fiscal de la causa. En uno de ellos, inclusive se había cosido la boca y los ojos, en señal de protesta.

El hecho que investiga Carballo, se remite al pasado 31 de agosto, cuando un joven de 18 años fue golpeado por un grupo de personas. Trascendió, en el marco de la investigación, que la golpiza fue en el balneario de Río Tercero. El joven, habría sido llevado en el baúl de un automóvil y abandonado en un barrio. Luego solicitó ayuda y fue asistido. Tanto el agredido como quienes lo habrían golpeado, luego detenidos, tendrían antecedentes penales, se informó en su momento.

Te puede interesar