Fue detenido por intentar sobornar a un inspector y un policía

Sucesos 06/10/2017 Por
Así lo informó la policía de Río Tercero. Sucedió cerca del mediodía cuando el automóvil en el que se conducía fue demorado por circular de manera peligrosa. Se le realizó un control de acoholemia. Al conocer que le secuestrarías el rodado, además de labrarse un acta infracción, le ofreció dinero a uno de los efectivos policiales para que no se ejecutara dicha acción. Quedó detenido por cohecho...
DetenidoRíoTercero1
Foto: Policía de la Provincia de Córdoba

El parte policial indica que un móvil de la patrulla preventiva realizaba un recorrido por barrio Cerino, cuando fue alertado por un vecino sobre un sujeto que en un Renault Clío, estaba realizando maniobras peligrosas y desarrollando una alta velocidad. Se procedió a controlar al rodado en la intersección de Monteagudo y Cotagaita. El conductor, de 25 años, presentaba alhitósis alcohólica, por lo que se solicitó la presencia de personal de Tránsito Municipal. Se le realizó el control de alcoholemia, determinándose que tenía 1.0 mlg de alcohol en sangre.

Cuando el inspector municipal estaba labrando la multa, además de informarle que sería secuestrado el vehículo, se dirigió al mismo, extrayendo dinero del interior, exhibiéndolo, además de ofrecérselo a un sargento que se conducía en el móvil policial. A cambio del mismo, solicitó que lo dejaran marcharse y que no fuera secuestrado el automóvil. Por ese motivo resultó detenido por el delito de cohecho. Se le secuestró, además, dicho dinero por un monto de 554 pesos y una botella que contenía en su interior vino mezclado con una bebida gaseosa..

Te puede interesar