Río Tercero: demolieron la torre de la ex bodega Ivulich (Video)

Locales 03/10/2017 Por
Durante años se fraccionaron vinos en el lugar. Luego de su cierre, en los '90, en el edificio que incluía la torre que fue demolida el lunes, sin la utilización de explosivos, sino con cuerdas de acero, funcionaron diferentes supermercados. El predio fue adquirido por la familia Chiaraviglio, propietaria también de una cadena de supermercados con sucursales en Río Tercero y zona...
Demolición Torre Ivulich

En la torre que fue demolida el lunes, hace algunas décadas, se almacenaba vino, que luego de su fraccionamiento era distribuidos para su venta en diferentes lugares de la zona. Los más recordados, llevaban los nombres de "Ivulich", "Rey del Este" y "Piedras Moras". En los '90 cerró sus puertas. Funcionaron posteriormente en el lugar supermercados de diferentes cadenas como "Americanos", "Disco" y "Vea". La familia propietaria de la cadena Caracol, es quien adquirió ese espacio. Realizará en ese lugar una inversión inmobiliaria y comercial.

En el trabajo de demolición, como está señalado, se utilizaron cuerdas de acero, luego de haberle hecho perder sustento a las bases de la torre.



Te puede interesar