Calamuchita: desvalijaron una escuela rural del paraje Arroyo Seco

Sucesos 02/10/2017 Por
Ocurrió el fin de semana. Se trata de un establecimiento rural que se encuentra en la zona de Santa Rosa de Calamuchita. A la escuela asisten 12 alumnos. Se trata de un instituto educativo que se encuentra en el paraje Arroyo Seco, a poca distancia de Santa Mónica. Se llevaron diferentes elementos, además de ocasionar destrozos en el lugar...
Escuela Arroyo Seco1
Imagen: Radio Calamuchita

Así lo señala en un reporte el sitio de la emisora Radio Calamuchita. Durante el fin de semana, señala, malvivientes ingresaron a la escuela del parador Arroyo Seco, rompieron una ventana  y se llevaron todo lo que pudieron. Alejandra García, directora de la escuela, detalló los hechos sucedidos durante el fin de semana en la escuela. Contó que no es la primera vez, que son víctimas siempre de robos y hechos vandálicos.

Se llevaron computadoras, un proyector, una cámara de fotos, un pizarrón digital, garrafas y todos los alimentos que estaban en la heladera.

La docente muy dolida y entre lágrimas, según indica en su informe el medio calamuchitano, dijo que esto ya no da bronca, da mucha lástima, están cansados de estas cosas y no se puede hacer nada. La escuela hoy no puede funcionar por que no dejaron nada.

Te puede interesar