Policiales: una amenaza, robos y un hecho contra la propiedad

Sucesos 09/05/2017 Por
La policía informó sobre diferentes hechos que fueron denunciados en la jornada del lunes en Río Tercero.
Departamental
Departamental Tercero Arriba de la Policía de Córdoba

En uno de los casos intentaron robar en un predio deportivo, sin lograr sustraer elementos del mismo. En otro hecho, se llevaron de un patio una garrafa, una motoguadaña y un par de botines deportivos. De una camioneta, también sustrajeron una herramienta similar. Rompieron los vidrios de una casa, sin llevarle elementos de su interior. Mientras tanto, una mujer y un joven denunciaron haber sido amenazados por dos sujetos.

Quisieron ingresar a un contenedor con herramientas. A las 8.30, personal policial se hizo presente en el predio del Río Tercero Rugby Club, ubicado en la ruta 2, kilómetro 1,5. Allí, un hombre de 45 años, manifestó haberse retirado del lugar 22.30 del domingo, retornando el lunes a las 8. Allí, encontró que habían forzado un conteiner que contenía herramientas, provocando daños en un candado y en las placas laterales, aunque sin lograr ingresar al mismo.  

Robaron de un patio hasta un par de botines de fútbol. En Barrio Cerino, una mujer de 27 años, señaló a la policía que al momento de salir al patio constató que se habían llevado una garrafa de 15 kilogramos, una motoguadaña y un par de botines de fútbol.                       

 Rompieron una ventana, pero sin robar nada de un inmueble. En horas de la tarde, en tanto, en un departamento de barrio 20 de Junio, una mujer de 59 años indicó a la policía que se había retirado a las 8.30 y al retornar, encontró uno de los vidrios del inmueble, el de una ventana, roto. No se registraron faltantes, por lo que el hecho fue caratulado como “daños”.

Se llevaron una motoguadaña de una camioneta. Sucedió en Fray Justo Santa María de Oro y Libertad. Allí un hombre de Villa Rumipal, manifestó que momentos antes había dejado su camioneta Ford Ranger en inmediaciones a la Clínica Privada Modelo. Al regresar constató, que de la caja de la misma faltaba una motoguadaña con su motor desarmado contenido en una bolsa de nylon.                        

Denuncia por amenazas. A las 20.45 en Barrio Cerino, una vecina de 41 años de edad y a un joven de 22 años, señalaron que momentos antes se hicieron presentes en el domicilio dos hombres. El primero, según los denunciantes, portaba un caño en la mano y comenzó a golpear la puerta de ingreso intentando abrirla, produciendo la rotura de un vidrio. El otro hombre, habría exhibido un arma de fuego efectuando un disparo al aire, para luego retirarse del lugar.

Te puede interesar