Por el clima, la EPEC suspendió los dos cortes programados de energía

Locales 28/09/2017 Por
Estaban programados para este jueves en Río Tercero. Los mismos se realizarían por pedido de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC), informó la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos. La suspensión fue por razones climáticas en la zona en donde se realizarían los trabajos de mantenimiento. Por otra parte, se interrumpió la energía en la medianoche del jueves debido a la rotura de un aislador en el Parque Industrial...
Media Tensión2

Así se informó desde la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Río Tercero. Por la lluvia en la zona en donde se realizarían los trabajos de mantenimiento de la línea Reolín-RíoTercero, fue que se adoptó dicha decisión. Los cortes, de manera general en la ciudad, se habían programado de 7 a 7.10 y de 15 a 15.15. Se informará para que jornada y horario se reprogramarán. 

Por otra parte, en la medianoche del miércoles se interrumpió el suministro de energía en algunos sectores de la ciudad, como el Parque Industrial Leonardo Davinci, barrio Héroes de Malvinas y Monte Grande. La razón, explicó el gerente de la cooperativa a este sitio de noticias, Roberto Aliciardi, fue la rotura de un aislador polimérico (foto) a causa de una falla. Detectada la misma, luego de trabajar en el lugar se reestableció el suministro eléctrico.

Aislador Polímerico



Te puede interesar