Río Tercero: desde el lunes el "circuito biosaludable" sumó un nuevo tramo

Locales 26/09/2017 Por
Se trata de 600 metros que se suman al trayecto existente en el Paseo del Riel y el sector del predio ferroviario. La inauguración, el lunes, fue con la presencia de autoridades municipales, deportistas y vecinos. Muchos son quienes aprovechan este circuito (ahora más extenso) para realizar caminatas o trotar...
Circuito Biosaludable
Foto: Municipalidad de Río Tercero

La Municipalidad procedió el corte de cintas de un nuevo tramo del denominado "Circuito Biosaludable". En este caso, se trata de una extensión superior al medio kilómetro, con una senda hormigonada, en donde, además, se mejoró la iluminación, se ornamentó con flores, se pintaron las rejas y se colocaron árboles.

El nuevo tramo, en calle Acuña, comprende entre San Pedro y el Nudo Vial Esperanza. De esta manera se integra al que rodea al predio ferroviario y el Paseo del Riel. El intendente Alberto Martino, quien estuvo acompañado por algunos de sus secretarios, procedió a realizar el corte de cintas inaugural. También participaron de la inauguración las integrantes de la Escuela Municipal de Rollers, los atletas y deportistas de las escuelas municipales de Atletismo y de Deporte Adaptado.

El sector, con esta obra, no solamente que de ahora en más ofrecerá una alternativa para quienes deseen realizar actividad física, sino que cambia la postal de ese lugar, con las mejoras citadas previamente.

Ver Galería de Imágenes Facebook Municipalidad de Río Tercero haciando click en esta leyenda

Te puede interesar