Dos accidentes el fin de semana en Río Tercero

Sucesos 08/05/2017 Por
Ambos fueron con lesionados. Uno de ellos se produjo entre un automóvil y una motocicleta, mientras que el otro fue con una moto que colisionó con la rotonda del nudo vial Esperanza.
Ambulancia Accidente
Dos conductores resultaron lesionados

En uno de los accidentes, el sábado, en barrio Cerino colisionaron un automóvil y una motocicleta, con una mujer lesionada que se conducía en el rodado menor. En el otro, ocurrido en la madrugada del domingo, un hombre sufrió traumatismo de cráneo.

El sábado, al mediodía, en J. V. Gonzales y Monteagudo de Barrio colisionaron un VW modelo CARAT,  conducido por una mujer domiciliada en ese sector de la ciudad y una motocicleta HONDA modelo TITAN CG 150, en la que se trasladaba un hombre también domiciliado en el barrio. El motociclista sufrió lesiones, siendo asistido por el servicio de emergencias Lomar siendo trasladado al Hospital Provincial.

El domingo por la madrugada, a la rotonda de ingreso a Barrio Cerino, un motociclista mayor de edad que se conducía en una motocicleta marca HONDA modelo CB 190. Por causas a establecer colisionó contra la estructura vial. Asistido por el servicio de emergencias, se le diagnosticó traumatismo de cráneo, con pérdida de conocimiento, siendo trasladando al conductor al Hospital Provincial.

Te puede interesar