Río Tercero: el viento ocasionó problemas, aunque no de seriedad

Locales 20/09/2017 Por
Así lo informaron desde Defensa Civil Municipal ante la consulta de este sitio de noticias, luego de las 13, con un panorama parcial de la situación. Las ráfagas, a las 11, llegaron a los 58 kilómetros. En algunos casos, hubo carteles que fueron afectados, ramas desprendidas, aunque no se reportó la caída de algún árbol. Se registraron cortes de energía en algunos sectores. En tanto, se dispuso el cierre de la ruta entre Río Tercero y Almafuerte, por la escasa visibilidad, producto del viento en suspensión...
VientoFuerte

Las fuertes ráfagas provenientes del sector sur, en la mañana del miércoles, si bien no ocasionaron problemas serios, generaron algunos inconvenientes.

Desde Defensa Civil se informó que a las 11, en el centro de la ciudad, hubo ráfagas de 58 kilómetros. Hasta las 13.30, se habían reportado, según se informó a este sitio de noticias, carteles comerciales que tuvieron problemas producto del viento. La mayoría, excepto uno, ubicado en el sector céntrico, no estuvieron con riesgo de caer. En ese único caso, una grúa trabajó para asegurarlo.

Por otra parte, se recibieron llamados por cables inactivos de telefonía, que eran azotados por el viento. En cuanto a los postes, con problemas en sus bases de la empresa Telecom, inclinados por efecto de las ráfagas, se reportó a la firma el problema para que fuera solucionado.

No se registraron árboles caídos, pero si algunas ramas que se desprendieron de los mismos. En tanto, cuadrillas de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos, trabajaron en diferentes sectores para restituir la energía que por momentos estuvo interrumpida.

Te puede interesar