Policiales del fin de semana en Río Tercero

Sucesos 08/05/2017 Por
Robos en viviendas, en uno de ellos con la aprehensión de un menor de 13 años, la detención de una persona con pedido de captura, entre otros hechos, conforman el parte policial. También se informó sobre una muerte de etiología dudosa
Camioneta Policial1
La policía intervino en diferentes hechos

La policía intervino en diferentes hechos registrados en la ciudad de Río Tercero, durante el sábado y domingo.

Sábado

Detención por amenazas. Sucedió a las cinco de la mañana, cuando efectivos policiales ingresaron a un local bailable de calle Acuña, entre Alberdi y Mitre. Allí detuvieron a un hombre de 30 años. El mismo, se informó, poseía al momento del procedimiento un pedido de detención librado por la Fiscalía de Instrucción por amenazas calificadas.

Muerte de “etiología dudosa”. Fue en horas de la tarde, cuando personal policial, en la intersección de Pellegrini y Peñaloza, Barrio Marín Maroto, debió forzar una puerta posterior para ingresar, encontrando en uno de los dormitorios el cuerpo sin vida de una mujer de 82 años. En el lugar, señala el parte, fueron entrevistados familiares de la mujer. Trabajó Investigaciones y el médico policial. Por directiva de la Fiscalía de Turno se dispuso realizar la autopsia en la ciudad de Córdoba.-

Robaron dos parlantes de un domicilio. Sucedió en la intersección de Tierra del Fuego y Oncativo, Barrio Monte Grande. Una mujer de 28 años, señaló que habían sustraído de una vivienda, tras forzar una ventana con rejas, dos parlantes.


Domingo

Robaron en una vivienda y detuvieron a un menor de 13 años. En la madrugada del domingo, en Monteagudo y French y Berutti de Barrio Cerino, se produjo un hecho contra la propiedad (robo en ausencia de los moradores). Vecinos señalaron que dos jóvenes con el empleo de punta pies habían forzado la puerta de ingreso principal, llevándose diferentes elementos. El parte indica que se efectuó un rastrillaje, encontrándose prendas de vestir y un casco de motocicleta.  En ese operativo fue detenido un menor de 13 años, quien al momento del control llevaba una mochila con prendas de vestir. El damnificado por el robo, reconoció los elementos que le habían sustraído.

Secuestro de una motocicleta. Fue tras un control en la calle Juramento. Un joven se trasladaba en una motocicleta conducida por un joven que carecía de la documentación para circular. Intervino Personal De Tránsito Municipal y se procedió a secuestrar el rodado.

Policía y bomberos, asistieron a una mujer descompensada.  Ocurrió en calle Lorenzo Capandegui de barrio Las Flores. Un llamado al 101 por parte de una mujer, alertaba que su madre de 61 años, había subido al techo de la vivienda para tender ropa y se había descompensado. Debido a su estado, indicaba, no podía bajar por sus mismos medios. Se solicitó a Personal de Bomberos Voluntarios  que intervinieran. Los mismos realizaron la asistencia médica y posteriormente la bajaron del techo, siendo trasladada a la clínica Modelo.

Te puede interesar