Almafuerte: los bomberos sofocaron un incendio en un comercio

Sucesos 11/01/2018 Por
Sucedió al mediodía del jueves en un comercio dedicado a la venta de muebles y otros elementos, ubicado en la calle Rawson. La llegada de los Bomberos Voluntarios hizo que el foco ígneo no se expandiera, luego de tomar un fuego un sector del techo del local, a otros sectores del mismo. Trabajaron dos unidades de los servidores públicos...
Ver galería Principio de Incendio Almafuerte1
1 / 2 - Foto: Bomberos Voluntarios de Almafuerte

Así lo informaron los Bomberos Voluntarios de esa ciudad. Los daños fueron solo materiales y, en algunos de los casos, se produjeron por el intenso calor que se desprendió del foco del fuego, sin ser afectados directamente por el mismo. Fueron los vecinos quienes alertaron sobre el humo que se percibía emergiendo del local. 

Los servidores públicos pudieron controlar el fuego enfriando y asegurando el sector. Según se indicó a este sitio de noticias, que el comercio haya estado cerrado, ya que su propietario se había retirado hacía algunos minutos, hizo que la llamas se redujeran a un sector del inmueble, y no se expandieran por el mismo. 

En la tarde del miércoles, los bomberos debieron sofocar otro incendio, en ese caso, de pastizales y troncos, colindantes con una de las quintas que existen en la ciudad.

Te puede interesar