Alcira Gigena: falleció una joven en un accidente en un camino rural

Sucesos 09/01/2018 Por
El accidente fatal sucedió en la jornada del martes cuando un vehículo volcó en el denominado "Camino de las Lomas". La víctima es Johana Arias (26), quien se conducía como acompañante en una Chevrolet Zafira con otros ocho ocupantes que resultaron con lesiones de carácter leve, se informó...
Ver galería Accidente Gigena 0901
1 / 3 - Imagen: telediariodigital.net

Así lo señala el sitio Telediario Digital de la ciudad de Río Cuarto. El medio colega señala que el accidente se produjo en el Camino de las Lomas, a 500 metros de la Autovía 36 en cercanías de Alcira Gigena, mientras circulaba en sentido este – oeste.

La mujer fallecida viajaba en una Chevrolet Zafira, rodado conducido por Manuel Osvaldo Arias, de 57 años, dos niñas de 7 y 9 años, tres niños de 1, 4 y 8 años, una adolescente de 16 años y otro menor de 14.

Los accidentados fueron trasladados por servicios de emergencias hasta el hospital de la población. El médico de guardia, informó el fallecimiento de la joven.

Dos de los menores fueron derivados al Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto para realizar estudios (lesiones leves). El resto, en tanto, presentaban traumatismos menores y fueron dados de alta médica.

Te puede interesar