Calamuchita: accidentes, robos y otras policiales del fin de semana

Sucesos 08/01/2018 Por
Entre el sábado y domingo se produjeron varios hechos en donde tuvo intervención la policía de la Departamental Calamuchita, según se informó en el parte oficial. Dos accidentes, el hallazgo de elementos sustraídos, un robo y un arrebato, entre otros hechos, conforman el informe brindado por la fuerza de lo sucedido el fin de semana en el valle serrano...
Policía Camioneta Nueva

Según el parte oficial de la policía de la Departamental Calamuchita, el sábado en la autovía se produjo el incendio de un automóvil. A las 8.50 se recibió un llamado al 101 señalando que en el km 693 había tomado fuego un vehículo. Al hacerse presente personal de la fuerza se determinó que se trataba de un Chevrolet Onix que se encontraba en la banquina. El conductor de 39 años con domicilio en Córdoba, acompañado por su madre de 64, señalaron que escucharon una explosión en la parte posterior del rodado, deteniéndose y observando que el vehículo estaba tomando fuego. Ambos no sufrieron lesiones. Trabajaron Bomberos Voluntarios. 

A las 13.30 de la misma jornada, en Villa General Belgrano, ingresó un llamado informando que sobre calle Estrago Pasaje Tirol se encontraba una motocicleta estacionada desde temprano. Se trataba, al presentarse personal policial, de un rodado marca Brava 150 c.c de color negra, llantas amarillas y manoplas azules. La misma tenia la horquilla doblada producto de un posible choque. Nadie se presentó como propietario de la misma, por lo que fue trasladada a la dependencia policial.

A las 18.30, también en Villa General Belgrano, se produjo un accidente entre un automóvil y una motocicleta en la intesección de Magnolias y Comechingones. En el rodado menor se trasladaba una adolescente de 17 años. Según la información policial, la motocicleta colsionó contra el automóvil Peugeot, conducido por una mujer de 32 años. La joven fue trasladada a un centro de salud por la ambulancia de la cooperativa local. 

El domingo en Santa Rosa, a las 5 de la madrugada, una mujer de 30 años y de nacionalidad paraguaya, domiciliada en la población, denunció que a las 3.30, al salir de su lugar de trabajo y al comenzar a transitar por calle Córdoba, en la intersección con Malvinas Argentinas se acercó una motocicleta con dos hombres. Según la descripción aportada por la denunciante, llevaban camperas de color negro. Al pasar a su lado le arrebataron la cartera. En el interior de la misma, llevaba la suma de mil pesos y ropa de cocina, además de un celular.

También en Santa Rosa, en el mismo horario en que se realizó la denuncia anterior, un hombre de 30 años, domiciliado en la población, denunció que las 20 de la jornada anterior había dejado su motocicleta estacionada en Córdoba y el Nogal. Al salir de su trabajo encontró que la habían robado. Señaló que preguntó a inspectores municipales y comerciantes del sector, los que señalaron no haber observado cuando se llevaban el rodado. De acuerdo a la denuncia se trata de una motocicleta Honda Wawe 110 c.c. 

En la misma ciudad, a las 08.45 del domingo, se produjo un accidente en Av. Giaggetto, entre un Ford Ka, que se encontraba estacionado, propiedad de una persona domiciliada en Buenos Aires y una motocicleta Honda 150 c.c. El motociclista resultó lesionado, con escoriaciones y traumatismo de cráneo, por lo que fue asistido por un servicio de emergencias de la ciudad. 

En Los Cóndores, a las 14.45 la policía recibió un llamado que en la salida de la población, en la "ruta vieja" se encontraba una motocicleta, en cercanías del ingreso a la Autovía 36. La policía se hizo presente en el lugar, encontrando un rodado marca Appia Montero, sin dominio. 

En La Cruz, a las 23.20 del domingo, ingresó un llamado a la policía alertando sobre el robo de una motocicleta Cerro 110 c.c, hecho sucedido frente al domicilio del propietario del rodado.  La misma, señala el parte policial, se encontraba sin las medidas de seguridad. 

Te puede interesar