Río Tercero: se produjo un accidente y dos personas resultaron heridas

Sucesos 08/01/2018 Por
El accidente en el que estuvieron involucrados cuatro vehículos se produjo luego del mediodía del lunes en Río Tercero, en la intersección de España y Marín Maroto. Dos de los rodados se encontraban estacionados y sin ocupantes en su interior. A raíz del impacto, uno de los vehículos colisionó con la escalera de ingreso a una vivienda. Un hombre y una mujer sufrieron lesiones, siendo asistidos y derivados a diferentes centros de salud...

De acuerdo al parte policial, el accidente se produjo antes de las 13 entre un Renault 19 conducido por un hombre de 34 años y una Ford Eco Sport conducida por una mujer de 38. La misma estaba acompañada por una mujer de 65 años.

Según se detalla en el informe oficial de la policía, luego del impacto, el Renault 19, al desplazarse, colisionó con un Ford Fiesta Kinetic y una Ford Eco Sport. Ambos rodados se encontraban estacionados y sin ocupantes en su interior. 

El otro rodado que protagonizó el choque, también al desplazarse por la fuerza de la colisión, impactó con la escalera de ingreso a una vivienda. 

El conductor del Renault 19 fue trasladado por el servicio de emergencias a la Clínica de la Familia con traumatismos varios, mientras que la mujer de 65 años, y que se trasladaba como acompañante en la Eco Sport, sufrió traumatismos, en principio sin revestir gravedad, se informó, siendo trasladada a la Clínica Privada Modelo. 

Choque tres vehículos2

Te puede interesar