Verano en la zona: ni la Costa Atlántica ni Brasil, es el Piedras Moras

Regionales 08/01/2018 Por
El cuarto lago del Ctalamochita ya comienza a mostrar una postal similar a la del verano pasado, cuando se rompió el récord de visitas. En esta temporada, todo indica que se reiterará la afluencia masiva de personas en las costas. Miles de personas, especialmente los fines de semana, pero también de lunes a viernes, recorren las playas y disfrutan del agua del que es calificado como el espejo de agua más limpio de la provincia...
Ver galería Piedras Moras 0701
1 / 3 - Foto: Facebook "Vivamos Piedras Moras"

Durante el verano pasado, según el relevamiento realizado por el municipio de Almafuerte, se marcó un récord en cantidad de visitantes al lago Piedras Moras. En esta temporada, al parecer, se está transitando por el mismo camino.

A las opciones del sol y desde hace algunos años también la sombra, con casi un kilómetro de playas de arena, la actividad se desarrolla durante el día, pero también con la oferta de los paradores por la noche que, además de los diferentes platos, ofrecen sus propios espectáculos.

Luego del comienzo de año, el primer fin de semana de enero mostró una importante cantidad de personas en las costas. Una serie de fotografías del Facebook "Vivamos Piedras Moras", como se aprecia en esta nota, así lo demuestra.

El domingo, entre la tarde y la noche, el tránsito entre Almafuerte y Río Tercero, era intenso. En dicho tramo se está construyendo la autovía que unirá a las dos ciudades, que incluye, además, una ciclovía, lo que mejorará sustancialmente la circulación, especialmente en esta época del año. 

Te puede interesar