"Pechito" López se prepara para su retorno a la Fórmula E (Audio)

Deportes 07/01/2018 Por
Primero fue un rumor. Luego una realidad. El riotercerense José María "Pechito" López se está preparando para su retorno a la Fórmula E, en Marruecos, el próximo 13 de enero, con el equipo Dragon Racing y allí estará por el resto de la temporada. La incorporación fue confirmada por la propia FIA y por el piloto argentino...
Pechito Fórmula E
Imagen: Campeones

"@pechito37 reemplaza a Neel Jani en @DragonRacing por el resto de la temporada", fue el tuit publicado por la FIA confirmando el retorno del riotercerense a la categoría.

Por su parte Pechito, escribió en su cuenta de Twitter: 

 El piloto argentino habló con el equipo Campeones, por la emisora AM630 Rivadavia, y contó sobre su preparación para volver a correr el próximo sábado 13 en la Fórmula E, con el equipo Dragon Racing, en reemplazo de Neel Jani. "No estoy solo para una carrera, sino para toda la temporada", señaló.

Según la crónica de Campeones, "Pechito" señaló desde Mónaco: "Este es un desafío lindo, para poder estar de nuevo presente en la Fórmula E". En otro segmento de la entrevista, manifestó: "Sé que va a ser difícil, pero estoy contento de este desafío, pero me sirve volver a correr en la Fórmula E y es importante para que aparezcan otras oportunidades. Esto llegó en un momento justo, y el tiempo decidirá si será lo correcto o no". 

En cuanto a su vínculo con Dragon Racing, "Pechito" aseguró: "No estoy para una carrera, sino por toda la temporada". 

Para escuchar el audio de la entrevista con Campeones, hacer click en el reproductor inferior



Te puede interesar