Pesar por el fallecimiento de Walter, hermano de Oscar Galíndez

Sucesos 06/01/2018 Por
Se trata de Walter Galíndez (58), que se descompensó en el triatlón que se realizaba en homenaje a su hermano Oscar. Fue asistido por el servicio de emergencias y luego trasladado a la Clínica Savio de Río Tercero. Según la información proporcionada por la policía, se le realizaron las tareas de reanimación por 65 minutos, como lo señala el protocolo para estos casos...
Triatlón Llegada

Walter se encontraba en el lugar en donde se preparaba todo para la premiación del triatlón que se había realizado en reconocimiento de Oscar, su hermano menor, que se había iniciado en Almafuerte y estaba finalizando en Río Tercero. Cuando se estaba preparando todo para la ceremonia, se produjo el triste desenlace. Había participado en el tramo de pedestrismo, con posta, cuando se acercó al pórtico de llegada, en donde se descompensó.

Según lo informado por la policía, en base a lo informado por la guardia de la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) de la Clínica Savio, luego de las 18 ingresó a ese centro de salud. El mismo, se detalla, había sido asistido por el servicio de emergencias de la empresa Lomar, tras sufrir una "epicrisis, con convulsiones, vómitos y P.C.R" (Paro cardiorrespiratorio).

Se le realizaron tareas de reanimación, se informa en el parte oficial, por el lapso de 65 minutos, según lo indica el protocolo para estos casos, sin resultado positivo. Walter vivía actualmente en Almafuerte.

Te puede interesar