Oscar Galíndez ya tiene su alegoría en Río Tercero (Video)

Deportes 05/01/2018 Por
Un emocionado Oscar Saúl Galíndez, junto al intendente Alberto Martino y al secretario de Deportes, Javier Lunari, descubrió la alegoría que lo reconoce como uno de los deportistas destacados de la ciudad. Se suma, de esta manera, a las que ya se encuentran de José María "Pechito" López y Claudio "Piojo" López...
Oscar Galíndez Alegoría

Oscar Saúl Galíndez, considerado la "leyenda" del triatlón nacional, aún en actividad y en plena vigencia, previo a la prueba que lleva su nombre para este sábado entre Almafuerte y Río Tercero, tuvo en su ciudad un reconocimiento: la alegoría, autoría del artista Rubén "Pato" Ramonda, que fue descubierta en la noche del viernes.

Alegoría Oscar2

Es considerado como el mejor triatleta de todos los tiempos en el país, de Latinoamérica y uno de los exponentes de este deporte en en el mundo. Ganador de pruebas nacionales e internacionales, el atleta nacido en Río Tercero, que compitió en los Juegos Olímpicos de Sidney, Australia, cuando el triatlón comenzó a ser parte de los mismos, se presentó visiblemente emocionado al observar la obra del artista Rubén "Pato" Ramonda, que alude a su trayectoria.

Te puede interesar