Se produjeron dos accidentes con lesionados en Río Tercero

Sucesos 05/01/2018 Por
Sucedieron en la tarde del viernes. En el primero, se produjo una colisión entre un automóvil y una motocicleta. Un adolescente de 17 años que se trasladaba en una motocicleta sufrió una fractura expuesta en una de sus piernas. Poco después ocurrió otro accidente también entre un automóvil y una moto. Un joven de 23 años sufrió traumatismos y escoriaciones varias...

A las 16, informó la policía, en la intersección de Roque Sáenz Peña y Uruguay. Allí un VW Gol Trend, conducido por una mujer de 49 años, colisionó con una motocicleta Motomel Skua 150, en la que se trasladaba el menor de 17 años. El mismo sufrió una quebradura expuesta en su pierna derecha. Fue trasladado al Hospital Provincial. 

A las 16.50, en Savio y 2 de abril, un Fiat Siena conducido por una mujer de 58 años, detalla el parte policial, al doblar por calle 2 de Abril, hacia el sector sur, colisionó con una motocicleta marca Honda Wave en la que se trasladaba un joven de 23 años, que circulaba por la avenida de oeste a este. Como consecuencia del accidente, el mismo sufrió escoriaciones y traumatismos. Fue asistido por el servicio de emergencias que lo trasladó al Hospital Provincial. 

Te puede interesar