Se masturbaba en un colectivo, lo vieron y fue detenido en la terminal

Sucesos 05/01/2018 Por
El hecho sucedió, informó la policía, en una unidad de transporte interurbano que hace el recorrido entre Córdoba y Río Cuarto, pasando por Río Tercero. En la terminal el chofer del colectivo, en base a lo observado por una pasajera, le informó al personal de la fuerza que un hombre venía masturbándose. Fue detenido y trasladado a las dependencias de la Departamental Tercero Arriba...
Terminal Río Tercero

Según el parte oficial de la policía, esta fue es alertada en la terminal de Río Tercero luego del mediodía del jueves por el conductor del transporte público de la empresa Intercordoba. El coche cubría el trayecto Córdoba-Río Tercero-Río Cuarto, por ruta 6. El trabajador del volante le señaló a los efectivos que una  pasajera de 31 años que se dirigía a Hernando, le había informado que un sujeto se venía masturbando.

Se trata de un hombre de 29 años, con domicilio en General Cabrera. Fue identificado y detenido, siendo trasladado a la Departamental Tercero Arriba, con asiento en la ciudad. La mujer se hizo presente en la Unidad Judicial en donde efectuó la denuncia.

La carátula, se informó a este sitio de noticias, es "exhibiciones obscenas".

Te puede interesar