En verano se dictarán talleres musicales en barrios de Río Tercero

Cultura 05/01/2018 Por
El programa es implementado por la Municipalidad a través de la Secretaría de Cultura. La intención, se indica, es entretener y contener a los niños de los barrios periféricos de la ciudad en enero y febrero; establecer un contacto fluido con los vecinos; inculcar el buen trato entre los niños y acercarlos a la música. El proyecto consta de un taller de cinco días con música audio perceptiva, canto y percusión corporal...
Percusión Niños2

Según se detalló desde la Secretaría de Cultura Municipal, el proyecto intenta inculcar el buen trato entre los niños y preadolescentes. La herramienta para lograrlo es compartir un espacio diferente, en donde la música atraviese las diferencias y los conflictos. Por lo tanto, se propone un taller de música con ritmos audio perceptivos para niños de hasta 12 años que se encuentran de receso escolar.

El taller tiene una duración de dos horas a lo largo de cinco días de 10 a 12. Se realizará el cierre con una pequeña presentación de lo aprendido.

Este proyecto culminará en febrero con una presentación conjunta entre los barrios participantes de la actividad en lugar a designar, probablemente cuando finalice el Río en Movimiento.

Talleres Verano Música

Te puede interesar