Almafuerte: los bomberos tuvieron intervención en varios hechos

Sucesos 02/01/2018 Por
Los Bomberos Voluntarios de Almafuerte reportaron varios sucesos en los que debieron intervenir entre el cierre de 2017 y comienzos de 2018. Un incendio de campos en la zona de la Tercera Usina, el rescate de un adolescente en un kayak, la asistencia de un rodado que se salió de la ruta y el rescate de una persona que se descompensó en el Piedras Moras...
Autobomba Almafuerte1

Durante el fin de semana largo, entre el cierre de 2017 y principios de 2018, los Bomberos Voluntarios de Almafuerte, tuvieron un intenso trabajo.

Según el reporte de los servidores públicos, el sábado a las 13 debieron concurrir a un campo en la zona de la Tercera Usina, por un incendio. El mismo se había originado por un cable de alta tensión. En tanto, y como ya se informó en este sitio de noticias, el domingo a las 18.45 debieron rescatar a un adolescente en el sector de La Bomba, junto al lago, que se encontraba navegando en un kayak y no podía retornar por las condiciones adversas del tiempo. El lunes 1 de enero, a las 5 de la madrugada, en tanto, los bomberos asistieron a un vehículo que se despistó a la altura de la estación de servicios que se encuentra en el denominado "Cruce Piedras Moras". No se registraron lesionados por el accidente. A las 15.30 de la misma jornada debieron rescatar a una persona en el lago que se había descompensado. 

El parte de los servidores públicos almafuertenses, agrega que durante las tres jornadas, sábado, domingo y lunes, se realizaron patrullajes preventivos en el dique Piedras Moras, tanto por agua como por tierra. 

Te puede interesar