Dos detenidos por un robo y otro por agredir a un vecino con un cuchillo

Sucesos 02/01/2018 Por
Así lo informó la policía de Río Tercero. Uno de los hechos sucedió cuando en la mañana del 1 de enero, un joven sufrió una agresión por parte de un vecino con un cuchillo. En el otro hecho, sucedido en la madrugada del segundo día del año, dos menores de edad fueron detenidos luego de haber robado diferentes elementos de una obra, los que fueron recuperados...
Camioneta Policial1

El primer hecho, según lo informó la policía, está caratulado como "violación de domicilio, lesiones, daño y amenazas". A las 9.10 del lunes 1 de enero, según el parte oficial de la fuerza, un móvil se hizo presente en la calle Tupac Amaru de barrio Los Algarrobos. Un joven de 28 años les indicó a los efectivos que su vecino de 21, domiciliado en la misma calle y barrio, a metros de su casa, lo había agredido físicamente con un arma blanca. Fue entrevistada la persona denunciada, constatándose que todo se había originado a partir de una discusión por problemas personales. La policía secuestró el cuchillo, entregado voluntariamente por por el agresor, quedando el mismo detenido.  


A la 1,20 del martes 2 de enero, personal policial que se encontraba patrullando un sector de la calle Felipe Varela, entre Alvear y Pueyrredón (Loteo Tribunales 1), observó salir a dos personas de una obra en construcción.  Al percatarse de la presencia policial, escaparon hacia barrio Monte Grande, portando varios elementos. Cuando habían transcurrido 20 minutos, en una calle Pública, entre Varela y Albarracin de Sarmiento, en un descampado, colindante con un depósito comercial, fueron detenidos dos menores de 17 años. Simultáneamente fueron secuestradas dos palas, una amoladora, una prolongación y otros elementos de albañilería. Luego los efectivos se hicieron presentes en el inmueble del que se los había observado salir. Allí se constató que se había producido un daño en la propiedad. Se hallaron y secuestraron otros elementos de trabajo para la construcción. Los detenidos quedaron a disposición del Juzgado de Menores. 

Te puede interesar