Piedras Moras: los bomberos rescataron a un adolescente en un kayak

Sucesos 31/12/2017 Por
Sucedió en la tarde del domingo 31, según informaron desde Bomberos Voluntarios de Almafuerte. Recibieron un llamado que alertaba sobre la demora del adolescente en retornar a la costa, iniciando la búsqueda del mismo en el espejo de agua. Fue encontrado sano y salvo en el sector del complejo La Bomba...
Gomón Bomberos Almafuerte
Imagen Ilustrativa

Según la información proporcionada por los Bomberos Voluntarios de Almafuerte, en la tarde del último día del año, se rescató al adolescente de 16 años, domiciliado en La Carlota. Fue a partir de un llamado del padre del menor que había salido del sector de playas y no había retornado.

Los servidores públicos almafuertenses iniciaron la búsqueda del adolescente, encontrándolo en perfecto estado de salud en cercanías del predio "La Bomba", ubicado al oeste del lugar más concurrido por los bañistas. Según se informó, al momento de encontrarlo, llovía y las condiciones del tiempo eran adversas para la navegación en el lago.

Según lo señalaron desde el cuerpo de bomberos, es recurrente este tipo de rescates por parte del equipo especializado para esa tarea, por lo que se solicita extremar las precauciones antes de introducirse en el espejo de agua, considerando siempre las condiciones del tiempo.

Te puede interesar