Villa Rumipal: se cayó una avioneta en un sector de la costa del lago

Sucesos 08/12/2017 Por
Sucedió luego de las 19 del viernes, cuando la aeronave se encontraba realizando acrobacias en un sector de la costa del lago. El piloto, único ocupante de la máquina, resultó ileso, y por precaución fue trasladado para su control. Así lo informaron los Bomberos Voluntarios de esa población, ante la consulta de Tercer Río Noticias...
Ver galería Avioneta Villa Rumipal...
1 / 3 - Imagen: Gentileza Bomberos de Villa Rumipal

La avioneta cayó e impactó con una de las barrancas de las costas del lago, en cercanías del aerodromo de Villa Rumipal, según lo informaron los Bomberos Voluntarios de esa población a este sitio de noticias, luego de las 21. Según la información proporcionada por los servidores públicos, a las 19.30, ingresó el llamado de alerta al cuartel. 

La aeronave se encontraba realizando acrobacias cuando por causas que deben establecerse, perdió sustento y se precipitó en una zona de barrancas, quedando la parte posterior en el agua, mientras que el sector de la cabina quedó apoyada, según puede observarse en la fotografías enviadas por los bomberos a este sitio de noticias. 

Los bomberos, señalaron, además, que el piloto "salió por sus propios medios" de la aeronave siendo trasladado al hangar, ya que había resultado ileso. Es oriundo de la ciudad de Río Cuarto, se informó. 

Un video, muestra el momento previo a la caída del avión.





Te puede interesar